Aurora Echevarría Pérez (Traductor)
Editorial: Seix Barral (10/03/2021)
Como novelista y académica, Siri Hustvedt siempre ha creído que ciencia y filosofía deben ir de la mano para ofrecernos respuestas sobre quiénes somos y cómo nos relacionamos con el mundo. En este nuevo ensayo dirige su ojo crítico a un viejo dilema que ha preocupado a la humanidad desde el origen de los tiempos: cómo funciona la mente y cómo se relaciona con nuestro cuerpo. Lejos de ser una cuestión ya resuelta, a menudo, las ideas y los preconceptos que tenemos so... >Voir plus

Las críticas de la prensa (2)
elperiodico23 March 2021
La autora norteamericana publica 'Los espejismos de la certeza', una serie de reflexiones marcadas por la neurociencia y el feminismo.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Abc18 March 2021
La escritora estadounidense, premio Princesa de Asturias de las Letras 2019, indaga en su último ensayo, 'Los espejismos de la certeza', en la compleja e intrincada relación entre cuerpo y mente.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Videos de Siri Hustvedt (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Siri Hustvedt
La escritora estadounidense Siri Hustvedt, que publica en España su nuevo libro "Madres, padres y demás", ha reivindicado un feminismo "plural" y ha asegurado que el movimiento debe "abrazar el género fluido".

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro