Editorial: Editorial Anagrama (07/10/2010)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

JazzBruno
 25 December 2020
La forma en la que entrelaza la narración de su experiencia personal con la investigación que hace al respecto con los hechos y casos históricos que podrían relacionarse con el suyo, nos permite visualizar un panorama completo no solamente científico sino también personal.

La acompañamos a multitud de estudios, médicos y tratamientos para determinar los motivos y la curación de su estado, leemos junto con ella los casos y cómo fueron tratados en el pasado, buscando un luz y una tranquilidad para su futuro.

Una historia sobre una búsqueda personal que la lleva a cuestionarse su propia existencia, sus costumbres e incluso su forma de ver la vida.
Enlace: https://millonesderequisitos..

Las críticas de la prensa (1)
Abc26 July 2019
La novelista y ensayista norteamericana Siri Hustvedt ha escrito un libro inteligente, culto y apasionante: «La mujer temblorosa».
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Videos de Siri Hustvedt (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Siri Hustvedt
La escritora estadounidense Siri Hustvedt, que publica en España su nuevo libro "Madres, padres y demás", ha reivindicado un feminismo "plural" y ha asegurado que el movimiento debe "abrazar el género fluido".

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio