Editorial: Editorial Anagrama (07/10/2010)

Abc26 julio 2019
La novelista y ensayista norteamericana Siri Hustvedt ha escrito un libro inteligente, culto y apasionante: «La mujer temblorosa».
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Videos de Siri Hustvedt (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Siri Hustvedt
Recibimos en el auditorio de Fundación Telefónica a la escritora norteamericana Siri Hustvedt con motivo de su premio Princesa de Asturias de las Letras 2019 para entablar una charla centrada en el feminismo.
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/encuentro-con-siri-hustvedt/

Personajes de sagas fantásticas

¿A qué saga fantástica pertenece el personaje Sauron?

Harry Potter
El señor de los anillos