Crítica de booksmoon

booksmoon
11 December 2020
QUE MARAVILLA
Según la autora es una space opera pero mas bien lo veo como un libro bizarro con toques de nueva carne.
El mundo que crea es impresionante, todo es distinto, todo es extraño y todo es sumamente interesante. Lo importante para los mundos como para las personas es la carga orgánica, vamos carne, y es que todo es de carne, todo esta vivo, desde el mundo, a las naves, hasta las balas, todo esta vivo y todo esta hecho de carne, huesos, y sangre. Por este hecho es verdad que el libro tiene una gran carga de violencia, pero a mi no me ha incomodado en ningún momento, de hecho me parece que le da un toque perfecto a la historia.
También destacar los personajes, que son todos mujeres no hay un solo hombre en todo el libro, y que haya alguna humana entre ellas seria para debatir. Los personajes son super complejos y enrevesados, el bien y el mal esta un poco mezclado en este libro, como el amor y el odio.
Un libro difícil de recomendar pues si que creo que no gustará a todo el mundo, pero a mi me ha enamorado, por su originalidad y por su rareza.