Las mejores frases de Las estrellas son legión (14)

Laia 20 May 2018
Los mundos pueden renacer, pero el resto estamos sentenciadas a la piel que hemos creado para nosotras. Sentenciadas a vivir con nuestras elecciones.
Laia 20 May 2018
El Mokshi quizá pueda devolverme a memoria que me arrebató, pero ya no sé si la quiero. Si los recuerdos hacen que estas lunáticas y esta vida lunática tengan sentido, prefiero deshacerme de ellos. No normalizar a esta gente ni estas decisiones.
Laia 20 May 2018
El poder real es la capacidad para hacer que los que te temen se desesperen por amarte.
Laia 20 May 2018
Nunca imaginé que necesitaría la ayuda de nadie para completar la transformación del Mokshi en un mundo libre. Pero la juventud es uno de los grandes engaños de la juventud.
AydaN 12 September 2023
—¿Qué es la libertad, Zan? (...)
   —La libertad es la ausencia de control externo —contesto.
   —¿Qué es la libertad? —repite Arankadash—. Es el control sobre el cuerpo, y sobre lo que produce, y sobre el lugar que ocupamos en este mundo.
AydaN 12 September 2023
Esto es algo sobre el mundo que no logro soportar. Algo que no logro comprender. Hay algo que está mal en ello, en mujeres dando a luz a lo que el mundo dicta que necesita en vez de a lo que ellas desean.
AydaN 12 September 2023
Sangramos, parimos, volvemos a sangrar.
AydaN 12 September 2023
¿Qué autonomía tienes cuando ni siquiera puedes decidir qué o cuándo das a luz?
Hefesto
Hefesto 30 April 2019
Los monstruos no viven en el vientre del mundo como todos dicen. Los monstruos viven dentro de nosotros. Nosotros hacemos los monstruos.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 23 February 2018
¿Es una sociedad pacífica y perfecta si no ves la mugre?¿ Si miras hacia otro lado? Quizás cada sociedad es una utopía cuando no consigues retirar todas las capas y ver que hay debajo.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro