Las mejores frases de Las estrellas son legión (10)

Laia 20 mayo 2018
Los mundos pueden renacer, pero el resto estamos sentenciadas a la piel que hemos creado para nosotras. Sentenciadas a vivir con nuestras elecciones.
Laia 20 mayo 2018
El Mokshi quizá pueda devolverme a memoria que me arrebató, pero ya no sé si la quiero. Si los recuerdos hacen que estas lunáticas y esta vida lunática tengan sentido, prefiero deshacerme de ellos. No normalizar a esta gente ni estas decisiones.
Laia 20 mayo 2018
El poder real es la capacidad para hacer que los que te temen se desesperen por amarte.
Laia 20 mayo 2018
Nunca imaginé que necesitaría la ayuda de nadie para completar la transformación del Mokshi en un mundo libre. Pero la juventud es uno de los grandes engaños de la juventud.
Hefesto
Hefesto 30 abril 2019
Los monstruos no viven en el vientre del mundo como todos dicen. Los monstruos viven dentro de nosotros. Nosotros hacemos los monstruos.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 23 febrero 2018
¿Es una sociedad pacífica y perfecta si no ves la mugre?¿ Si miras hacia otro lado? Quizás cada sociedad es una utopía cuando no consigues retirar todas las capas y ver que hay debajo.
MariaT 21 febrero 2018
Hay mundos que nacen y mundos que mueren. Nunca imaginé que el mundo que moría sería el mío.
MariaT 21 febrero 2018
La Legión se muere. Moriremos con ella si no actuamos.
MariaT 21 febrero 2018
Los mundos son bestias hambrientas, y la materia orgánica que hay para alimentarlos es finita. Al final nos devorará a todas.
MariaT 21 febrero 2018
¿Qué es la libertad?... Es el control sobre el cuerpo, y sobre lo que produce, y sobre el lugar que ocupamos en este mundo.

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
    Porque el zorro estaba enfermo
    Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
    Porque quería conocer la Tierra