Editorial: Punto de Lectura (15/02/2011)

Calificación promedio : 3.46/5 (sobre 13 calificaciones)
Si te gustó Ghostgirl, no te pierdas El regreso, la segunda entrega de la saga protagonizada por Charlotte Usher. Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas... a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha ... >Voir plus

CarolFlorensa
 14 January 2022
👑 GHOSTGIRL: EL REGRESO- Tonya Hurley👑

Os confieso una cosa🤭: Cuando estaba en el instituto, siempre soñé con ir a uno de esos bailes de prom americanos. Tal vez por el recuerdo a mi época adolescente, he disfrutado TANTO esta novela.

👑El segundo libro de Ghostgirl me ha hecho volver a los diecisiete. En la nueva aventura de Charlotte encontraremos amor, traición, drama adolescente, mucho humor y un importante mensaje final💞. Todo ello rodeado del aura oscura que caracteriza estos libros.

👑Y es que, Charlotte recibirá una llamada de su mejor amiga viva, Scarlett, que necesita ayuda para recuperar a su hermana Petula porque se encuentra en coma debido a una pedicura que salió mal🥲.

&#xNaN;Me ha gustado mucho la evolución de los personajes, sobretodo me ha sorprendido la de Petula😮.
&#xNaN;Es muy sencillo de leer y ameno. Además la edición es preciosa, lo que hace que la lectura sea una delicia.
&#xNaN; Lo recomiendo mucho para preadolescentes y adolescentes, creo que retrata muy bien lo que es esta época.
&#xNaN;Me encantó que tanto este como su precursor, tratan temas tabú como la muerte y algunas enfermedades mentales. Aunque todo lo hace de una mera desenfadada, me parece que le da mucha naturalidad a este proceso.

&#xNaN;¿Os llama la atención o lo habéis leído?¿Os dan miedo los fantasmas? ¿Os chiflan tanto como a mí las historias de instituto?

#bookstagramx2 #charlotteusher #igers #librosgram #mangatattoo #animefacts #ryuk #thrillerbooks #horrorbooks #queleer #escribiendo #librosymaslibros #librosparaniños #librosinfantiles #bookworm #booktagramchile #bookstagrammers #reseñasdelibros #bookinfluencer #bookishpost #libromania #librosrecomendados📚 #leeresvivir #leeressexy #leerdiezminutos #bibliophile #uncafeyaescribir #uncafeparaescribir #escritoresdeinstagram #bookstagramespaña
Unmundodeloslibros
 10 September 2021
General: Esta segunda parte me gustó más que el primer libro, comprendí más a Charlotte además de los momentos graciosos que había, esta segunda parte sin duda me sirvió para comprender las actitudes y la historia detrás de cada personaje además de ver una evolución y madurez que no había en el primer libro.

Inicio: Me pareció interesante el giro que se dio a la trama, siendo la confianza y la amistad temas importantes en el libro.

Lo que me gusto:

· La evolución de los personajes además de la interacción y la adición de nuevos.

· La autora en este segundo libro conecto varias cosas para que todo tuviera sentido y trascendencia en la historia.

· La trama y enseñanza final me parecieron muy lindas.

Lo que no me gusto:

· El principio fue algo tedioso, aunque sin duda mejoro.

· Algunas actitudes de los personajes que me desesperaban, aunque esto siento que es muy subjetivo jaja.

Final: Ay no el final fue muy lindo de leer y como todo encajo fue perfecto, me gustan mucho los libros que tienen un propósito en la trama y este lo tiene hasta el final.

Lo que si les puedo decir es que, si el primero te gustó, este segundo te gustará más. Siento que los libros van mejorando, tanto por la trama como por los personajes ya que van evolucionando y los conocemos más.
VampirosLuminish
 08 June 2023
〰️ segundo libro de la saga Ghostgirl.
〰️Mi opinión: al igual que me pasó con el primero, me pareció algo flojo en comparación a cuando lo leí siendo adolescente. Ciertamente la temática sigue siendo el punto fuerte, en este caso con nuevas aventuras muy ocurrentes de la prota en el más allá, fácil de leer y bien escrito, y con una insuperable edición, la más bonita que vi en todos los libros que tengo. El final de esta novela me gustó más que el de la primera, es más emotivo, y la protagonista y la chica guay del insti a la que idolatra, han madurado mucho, lo cual me gusta. Sin embargo la forma de escribirlo, los diálogos, y el indudable don de la autora para crear algun personaje adolescente con ideas y comportamientos insufribles (afortunadamente en esta segunda novela no fue la prota lo que le hace más llevadero que el primero) considero que es un libro enfocado claramente a un público adolescente. Siendo adulto puedes pasar un rato entretenido leyéndolo si te gusta el género, pero sin más...
Vane24
 10 July 2018
Charlotte gusta o no gusta, esto es así.
Y si de verdad gusta, no vas a poder dejar de leer sus siguientes aventuras.
En este caso seguimos de la mano de Charlotte, y sus amigos de muertología. Con nuevos personajes, que todo sea dicho de paso, perfectamente podrían ser un grupo de chicos actuales, una clase de escuela real... de tal manera que las situaciones (manipulación, amistad, amor, la chica marginada), están a la orden del día.
Como charlotte volverá para intentar de nuevo conquistar al amor de su vida, nos hará pasar momentos muy divertidos.
La edición del libro sigue siendo una maravilla, páginas metalizadas, dibujos de flores y frases muy bonitas y fuertes al inicio de cada capítulo. Todo un lujo para la vista y para nuestra biblioteca.
Vane24Vane2410 July 2018
Te he visto reir por nada,
te he visto llorar amargamente,
lo más tierno que jamás he visto
ha sido tú, dormido y soñando
Vane24Vane2410 July 2018
No vemos las cosas tal cual son, las vemos tal como somos- Anais Nín
otros libros clasificados: fantasmasVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro
.._..