ISBN : 842040361X
Editorial: Alfaguara (24/10/2012)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
¡¡Oh, negra navidad!! En Canción de Navidad Charlotte Usher tendrá ocasión de valorar su propia vida... aunque sea en el Más Allá. No te pierdas esta cuarta entrega de la saga «Ghostgril». Esta Navidad Charlotte se despierta ¡otra vez llena de vida! en el instituto Hawthorne, como si el trágico incidente con el osito de goma nunca hubiese sucedido. De pronto, vuelven todos los deseos que tenía antes de morir: ser amiga de Petula, conquistar a Damen y dejar de se... >Voir plus

Vane24
 10 July 2018
Muy ameno y ágil de leer. Sigo pensando que a pesar de ser catalogado como juvenil, es apto y recomendable de leer a cualquier edad.
Para dar un toque de aire fresco a nuestras lecturas, ya que es diferente, divertida ya además engancha.
Tiene unas frases/pensamientos en muchos momentos que da que pensar, sobre todo orientado a como los jóvenes ven distintos temas y cómo les puede afectar.
En este caso vamos con Charlotte, a pasar unas navidades... ¿ cómo será para un grupo de chicos muertos ?
Vane24Vane2410 July 2018
Las lejanas estrellas titilaban en el frío cielo nocturno. La música inundaba el ambiente. Todo el mundo se apresuraba y trajinaba afanosamente, preparándose para el momento más mágico del año. El complejo de apartamentos, con miles de diminutas velas parpadeantes, se asemejaba a un antiguo cementerio cubierto de nieve. Estaba tan hermoso… Tan lleno de paz… Era casi Nochebuena en el Más Allá.
otros libros clasificados: serieVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro