Crítica de naitora

naitora
28 November 2022
Tenemos un argumento precioso. El que se sorprende al encontrar una verdad oculta en lo que sería su casa de campo y que se supone que será su hogar permanente, tiene un gran secreto que le va a abrir los ojos a lo que hay más allá. Conocer la humanidad de una perspectiva distinta a la que siempre ha visto como Parte del Reino, desde arriba nunca fue tan absurdo como verla desde los pies. Lo mejor.. es la aceptación de cada cosa y aprender a evolucionar y empatizar con una mujer de apariencia mandona aunque de silencios, que a veces se permite bajar la guardia y dejarle entrar en su hoy.

El elenco es precioso. Tenemos no solo a una pareja que tiene un gran empuje sin ninguna prisa, lo digo en serio, es que el romance va lento, pero no hay premura, porque hay tantas cosas que ver. En este caso, nuevamente el perdón es la parte principal de este libro. Los fantasmas y pecados pasados, el silencio son esos elementos que nos mantienen a la espera mientras la pareja se va conociendo, y los secundarios van tomando sus posiciones para abrirte camino en un argumento delicioso en que todo tiene un sentido tan bello Haciendo que VOLVER A CREER me emocionara en más de una ocasión y con un final que me dejo.. ay enamorsqueada jejejeje

Kristi Ann Hunter ha sabido mantenerme embaucada con esta segunda entrega y deseando descubrir la tercera parte, subiendo al podio de diosas de regencia. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..