Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
09 February 2021
⁣Daphne es una mujer fuerte que tuvo que huir con su hijo para ponerlo a salvo de una sociedad de clase alta que no aceptaría un hijo fuera del matrimonio. Ella es uno de los pilares fundamentales de Haven Manor, la casa donde acogen a niños que han pasado por lo mismo.⁣

Pero todo cambia cuando el dueño de la mansión, William, decide ir a vivir a la casa que creía medio abandonada y todo se desmorona. de la noche a la mañana, Daphne pasa de ser madre de muchos niños a tener que vivir llena de secretos como una simple ama de llaves.⁣

Una saga brillante, en serio, mi favorita en mucho tiempo. Mezcla el romance, el misterio y todo ello ambientado en una época llena de salseo, restricciones y diferencias de clases. Me gusta  el personaje de Daphne aunque me da mucha pena cuando no cree ser merecedora del amor. ¡Y William! Es como el hombre perfecto, con sus defectos, que acaba siendo el tándem perfecto para la misteriosa Daphne.⁣

El primero me gustó mucho y este, cuenta la continuación pero con diferentes protagonistas y como un libro independiente. Muy recomendada la saga entera, porque tiene de todo. Kristi tiene una forma de atraparte con la historia pero sobre todo de hacerte sentir cada llanto y cada celebración que viven nuestros personajes. No solo es una novela, es una lucha por la igualdad, por la mujer en una época donde no tenían voz. ¡Simplemente brillante! ⁣