Las mejores frases de Volver a creer (6)

elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 01 February 2021
En ocasiones estamos demasiado ocupados y rodeados de ruido. Hasta el punto de que no puedes escucharte a ti mismo, te olvidas de quién eres realmente y solo ves cómo encajas en el todo.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 29 January 2021
Una casa no está hecha solo de ladrillos y madera. Todo y todos los que están a su alrededor forman parte de ella.
LEMB 15 November 2020
—No. Por favor, no. —Aspiró tembloroso—. Por favor, no te arrepientas de lo que hay entre nosotros. Yo... no volveré a besarte hasta que veamos adónde nos conduce esto, pero por favor, por favor, no te arrepientas de lo que nos hacemos sentir.
LEMB 15 November 2020
Hay momentos en la vida en que un hombre sabe que está al borde de un precipicio y que los próximos pasos que dé cambiarán el curso de su existencia para siempre.
Ese era uno de esos momentos.
LEMB 15 November 2020
—Es normal, ¿verdad? Porque, ahí fuera, todos teníamos, o tenemos, una madre y un padre, pero la vida no les fue como esperaban. O al menos no nos incluían en ella. Por eso permanecíamos ocultos. Porque se supone que la vida no resultó como debía y nosotros teníamos que crecer e intentar construir la nuestra.
LEMB 15 November 2020
Durante toda su vida, había sido el heredero, el hombre que se convertiría en marqués, el que ayudaría a gobernar el país y proporcionaría el sustento a cientos de personas, pero nunca se detuvo a pensar mucho en «quién era», porque siempre había asumido esa función como seña de identidad.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory