Javier Guerrero (Traductor)
Editorial: Editorial Sexto Piso (26/03/2018)

larazon04 mayo 2018
Será una forma magnífica de conocer cómo se cimentó y desarrolló ese tipo de periodismo que surgía de lo fragmentario y espontáneo, y hacerlo a través de anécdotas asombrosas surgidas de una voz libre desinhibida y provocadora que rememora momentos pasados con Allen Ginsberg, Nicholson, Bill Murray o Johnny Depp.
Leer la crítica en el sitio web: larazon
Video de Hunter S. Thompson (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Hunter S. Thompson
Emilio está cansado de que sus padres lo sigan viendo como a un niño pequeño. Esther sabe que ya está preparada para hablar de ciertos temas, aunque a su alrededor crean que todavía le vienen grandes.
Si los libros habituales te aburren, si te interesan las historias un tanto retorcidas, cargadas de cinismo, de humor negro, escritas con inteligencia? quizá sea el momento de que des el salto.
Pásate a la literatura de los indomables. ¿Qué? ¿Ya tienes edad para leer MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS de Hunter S. Thompson?
Hary ya la ha leído y nos explica su opinión sobre esta depravada historia con personajes decadentes que se ha convertido en obra legendaria del ?periodismo gonzo? en la que su protagonista, el mismo Thompson, se va a Las Vegas y toma todo tipo de drogas que lo llevan a enfrentarse a surreales y peligrosos encuentros con los empleados de casinos, camareros, policías especializados en narcóticos y demás representantes de la Mayoría Silenciosa.
MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS es la obra más enloquecida de Hunter S. Thompson: drogas, alcohol, violencia y demencia. Hary ya ha dado el salto. ¿Y tú? ¿#YaTienesEdadParaLeerEsto?
Quizá también tengas edad para leer:
FACTÓTUM de Charles Bukowski LAS VÍRGENES SUICIDAS de Jeffrey Eugenides. EN EL CAMINO de Jack Kerouac. GUÍA DEL AUTOESOPISTA GALÁCTICO de Douglas Adams. SABER PERDER de David Trueba. CÓMO SE HACE UNA CHICA de Caitlin Moran. ESPERA A LA PRIMAVERA, BANDINI, John Fante.
Mira todos los vídeos de ¿Ya tienes edad para leer esto? en: http://ow.ly/4R6l30kIKnf
-- Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter -Anagrama: @AnagramaEditor
Facebook https://www.facebook.com/AnagramaEditorial
Instagram https://www.instagram.com/anagramaeditor
Suscríbete a nuestra newsletter: https://www.anagrama-ed.es
otros libros clasificados: periodismoVer más

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909