Crítica de Poemas

Poemas
09 April 2020
¿Tenéis alguna lista escrita o mental de autores a los que les seguís la pista para saber qué y cuándo publican para leer sus novelas? Pues añadid Cara Hunter como una autora de thriller que hay que tener en cuenta, porque con su novela "¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?" entra por la puerta grande

Cara Hunter nos trae una novela de esas que casi se leen de un tirón, de las denominadas page turner que tan de moda están y que tanto me gustan (muy al estilo de novelas como La chica del tren, La pareja de al lado o Un extraño en casa). Es una novela muy ágil y dinámica en la que vamos conociendo a los personajes y vamos sospechando de casi todos ellos, porque la gran mayoría tiene algo que ocultar, algo que los hace estar tanto en el punto de mira de la investigación de Adam Fawley como en el del lector.

Tal y como queda la historia, es seguro que tendremos más novelas protagonizadas por el inspector Adam Fawley (y yo estaré esperándolas con ansias) y no descarto que sigamos conociendo más cosas sobre Daisy Mason, ese angelito que no lo es tanto.

Sabéis que soy una gran amante de la novela negra (incluyamos aquí trhiller, novela de suspense y novela policíaca) y esta novela me ha gustado mucho así que no me queda otra que recomendárosla sí, como yo, sois adictos al género.
Enlace: https://conversandoentrelibr..