Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
23 November 2022
Lo primero, sí, soy raro. Leí el segundo, luego el tercero y ahora el primero. Pero es que con Cara Hunter da igual el orden en el que lo leas, da igual cuando y como lo leas y da igual todo. Se disfruta, y mucho, te atrapa.

Su estructura es la de todos sus libros: saltos del presente al pasado, noticias de la prensa, comentarios en Twitter de la población, interrogatorios y un largo etc de elementos que hace que estés totalmente envuelto en el caso que se investiga.

Desde el inicio lo único que querrás como lector es encontrar a Daisy Mason, y con la ayuda del inspector Adam Fawley y todo su equipo, te pondrás a ello enseguida. ¿Qué habrá pasado? ¿Dónde está Daisy Mason?

Estas preguntas nos llevaran a encontrar muchos secretos y Cara nos irá dejando pequeñas pistas para llegar a la resolución final. Si bien me parece el final más “predeciblef” de todos los que he leído de la autora, me va a dar igual siempre con una estructura así. Es la típica escritora de la que me da igual cómo termine los libros, que me van a encantar. Siempre tienen sentido, nunca es algo sacado de la manga y eso es vital para este tipo de libros.

En resumen, si no has leído a Cara Hunter, empieza ya