Laura Gomara (Traductor)
Editorial: Oz Editorial (18/05/2016)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
La saga sobrenatural que arrasa en Estados Unidos: Shadow Falls, donde nada es lo que parece.

Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls. Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como... >Voir plus

PrincesaDelCliche
 27 December 2018
Hola!!! Acá estoy otra vez con una reseña, esta vez le toca a born of midnight, este comienzo de saga me gustó mucho la verdad...
Sinopsis: En Shadow Falls nada es lo que parece Kylie va a pasar el verano en el campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Allí no tardará en descubrir que todos sus compañeros poseen poderes sobrenaturales: vampiros, hombres lobo, cambiaformas, brujas y hadas aprenden en el campamento a controlar sus habilidades para poder convivir con los humanos. Pero Kylie no tiene ningún poder. ¿O sí? En Shadow Falls conoce a Derek, un fae dispuesto a todo con tal de conquistarla, y a Lucas, un fascinante hombre lobo con quien comparte un secreto. Derek y Lucas son muy diferentes, pero ambos luchan por su corazón. Cuando Kylie por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor.

Bueno, primero que nada quiero decir que LUCAS TE AMO CON TODO MI CORAZÓN! después de expresar mis sentimientos por este personaje paso a decirles, que esta saga de la que solo leí este libro, tiene muy buena pinta! Cuando termine este libro estaba comenzando con mi cuenta y rogaba terminar rápido para darles mi opinión, y es que no puedo amarlo más, es un mundo nuevo, sacado del cliché de que estas sagas son vampiros, hombres lobo, etc. Es algo aparte y eso me atrapó porque no me hizo acordar a nada de lo que había leído antes, llegué a este libro con ganas de un nuevo universo, que nunca hubiera leído en el pasado! Y este libro lleno por completo esas expectativas, no puedo esperar a leer el resto de la saga.
Si hablamos desde un lado más "técnico" la autora realizó un buen trabajo tal vez el inicio se me hizo un poco lento, pero esto lleva que al llegar a la última página tengas sed de más, porque hay muchos detalles en la historia, y te permite crear conclusiones, imaginar tu propio final! Y a mi particularmente eso es lo que más amo de los libros, asique para mi es un
5/5
Nos leemos en la próxima!
Vicky
Masquepalabrasblog
 10 September 2019
Al leer este libro me recordé a mi misma como fue que ame la lectura y fue gracias al género #fantasy con el libro Medianoche de Claudia Gray y a decir verdad encontré algunas similitudes entre ese libro y esta primer entrega de la saga #ShadowFalls. Nos encontramos con nuestra protagonista Kylie tocando fondo literal en más de un aspecto en su vida: padres divorciandose, ruptura con su novio, asuntos personales a los que no le encuentra respuesta alguna y mil problemas más. Su madre no tiene mejor idea que enviarla a una campamento donde nada absolutamente es lo que parece. Pronto descubre que todos y cada uno de los que asisten al campamento son seres sobrenaturales, y es ahí cuando descubría que ella es uno más de ellos. Kylie no sólo tendrá que descubrir y aceptar cuál es su poder, sino que deberá convivir y aprender de cada uno de los seres que están allí en su entorno, este campamento le abrirá puertas a nuevas amistades y un romance que nacerá aún cuando menos lo esperaba. Cosas que ame de la obra: los personajes son todo lo que está bien, son increíblemente desarrollados, tan originales como sorprendentes. Logré conectar mucho con la protagonista porque hay algo en ella que me divierte al leer y disfruto mucho, ni hablar del mundo que la autora nos presenta. Es que el género #fantasy es el mío sin dudas, disfruto tanto de leer este género que rara vez me decepciona. Por cierto me di cuenta que hacía un montón no leía un libro juvenil de este estilo, y la verdad me sorprendió un montón! Un libro juvenil divertido que te entretiene y atrapa desde el primer capítulo, mega recomendable!.
Carol
 29 September 2018
Solo tengo que decir que me ha enganchado el libro desde el principio hasta el fin. Los personajes me han encantado. Me he echo una idea de como funcionan las cosas para ellos, sus costumbres, sus rituales y sus enemistades con las otras criaturas. El interés, la intriga y el misterio de saber a que tipo de especie pertenece Kylie sigue siendo una incógnita en este libro, con lo que leerás los siguientes para saber que es.
Es un libro que os va a encantar.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..
otros libros clasificados: Hombres loboVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo