Begoña Hernández Sala (Traductor)
Editorial: Salamandra (21/04/2016)

Los gatos han llegado finalmente al que será su nuevo hogar, el que sus antepasados habían deseado para ellos. Sin embargo, aún tienen por delante un camino largo y difícil. Los clanes deberán dejar a un lado aquello que los ha unido durante la travesía y emprender la tarea de delimitar nuevos territorios y aprender a detectar los peligros que esconde este entorno desconocido. Y todavía más importante: tendrán que encontrar una manera de sustituir la Piedra Lunar. A... >Voir plus

March_25
 23 April 2023
Cuando todo se desmorona y hay que empezar de nuevo partiendo de cero, se necesitan tomar decisiones que pueden no ser fáciles ni cómodas. Eso es lo que les ha pasado a los cuatro clanes de gatos por culpa de los humanos.

Esta cuarta parte me ha parecido más tranquila que todos los anteriores, hasta los últimos capítulos la cosa no se anima, pero estoy deseando ver por dónde se siguen desarrollando las historias de cada clan en el nuevo hogar.

Parece mentira, pero hace poco comencé esta segunda saga y ya me quedan solamente dos para terminarla. Por supuesto, pienso continuar con sus lecturas y os lo aconsejo a todos también.
March_25March_2522 April 2023
No veo ningún Dos Patas por aquí. A lo mejor sólo vienen en la estación de la hoja verde, como hacían en nuestro territorio. A sus cachorros les gusta jugar en el agua.
—Yo siempre he pensado que los Dos Patas tienen cerebro de ratón —resopló Corvino Plumoso.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949