Editorial: Salamandra (01/06/2012)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 6 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Superlau
 16 September 2020
Toda esta saga es una maravilla. Los personajes son entrañables y las aventuras te tienen en vilo durante todo el libro.
Lo mejor si empiezas con ellos es que tengas preparados varios para poder empezar el siguiente cuando acabes el que tienes entre manos.
Se leen rapidísimo pese a que tienen una extensión media, el vocabulario es ligero y si te gustan los gatos, devoras los libros porque te ves enseguida absorbido por los pensamientos de los gatos y sus restos.
Además las portadas son preciosas. Recomendables para cualquier edad.
March_25
 14 April 2023
Mano a mano con mi hijo pequeño, hemos llegado al final de esta segunda parte. Me ha gustado más que la primera, los peludos personajes están mas perfilados, y aparece alguno nuevo que, por lo menos a mí, me ha robado el corazón. La trama tiene más emoción que la primera parte, y los diferentes clanes me han quedado mucho más claros. Estoy deseando ir por el tercero. Muy recomendable.
March_25March_2514 April 2023
El macho blanco y negro se volvió hacia ella.
-Nos han echado de todos los lugares en que hemos intentado instalarnos, Perlada. Tal vez aquí podamos encontrar algo de paz - maulló.
-¿Paz?¿Aquí? - repitió Perlada con incredulidad. Atrajo a sus cachorros y los cobijó debajo de su barriga. -. ¿Con fuego y monstruos? ¡Mis pequeños no estarán seguros!

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia