Editorial: Salamandra (18/11/2012)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Durante generaciones, cuatro clanes de gatos salvajes se han dividido el territorio del bosque según las leyes de sus belicosos antecesores. Ahora, sin embargo, los gatos del Clan del Trueno se ven amenazados por el creciente poder del Clan de la Sombra, y cuando algunos de sus nobles guerreros mueren en extrañas circunstancias, la supervivencia del grupo corre peligro. Pero todo cambia el día que aparece Colorado, un gato de compañía criado entre los Dos Patas que ... >Voir plus

Alejandra182
 31 enero 2020
Exelente libro, te va atrapando en cada capitulo , siempre hay un poco de intriga, emoción y curiosidad, me encanta como la aurora va narrando por qué te puedes imaginas cada unos de los lugares por los que los gatos guerreros van pasando y todas las aventuras, me encantó, ya estoy ansiosa por leer el segundo libro, realmente lo recomiendo
DaydreamFer
 11 enero 2019
Es un libro con una muy buena historia, los personajes te atrapan desde que comienzas a leer y es emocionantes verlos crecer a lo largo del libro.
Sin embargo es muy tedioso, ya que no hay mucha acción y el tiempo parece transcurrir lentamente dentro de este universo.
Aunque al final el libro se torna muy interesante.
otros libros clasificados: Literatura infantil y juvenilVer más

El juego de los títulos

Enma (Falubert)