Crítica de C_dehalliday

C_dehalliday
27 November 2018
Este primer tomo nos permite conocer a los gatos guerreros. Hay 4 clanes de gatos salvajes, sombra, trueno, rió y viento. Cuando nuestro protagonista Colorado accidentalmente termina en el bosque conoce a parte del clan del trueno, los cuales le ofrecen unirse a ellos. En condiciones normales esto no ocurriría, no aceptarían gatos domesticados, pero en estos tiempos el clan del trueno esta en gran peligro, ya que el clan de sombra esta creciendo sin limites y atentando contra los demas gatos. Colorado va a ser criado como un pequeño gato, para la guerra.

Es un libro muy lindo, yo lo leí por el amor que le tengo a los gatos (obvio) ademas miren esa portada (spoiler de edición: adentro trae mapas y guias con los clanes♥). Me sorprendio muchisimo, hay lineas super tiernas que te van a sacar sonrisas porque son cosas muy de gatos (xd). Sacando eso, el protagonista Colorado me parece un genio, muy buen gato y crece bastante a lo largo de este libro. Me intuía que iba a pasar al final... pero bueno, para ser una primera parte me parece que cumple con el proposito de enganchar al lector y se ve un crecimiento, eso hace que uno tenga fe en las proximas entregas.