Crítica de Aitor_Castrillo

Aitor_Castrillo
17 September 2021
5 escaleras para bajar al sótano de Oxford 🌟🌟🌟🌟🌟.

🪜 Primera escalera: Cara Hunter ha hecho un gran trabajo porque la novela engancha desde el comienzo. Unas obras permiten acceder a un sótano en el que encuentran encerradas a una mujer y a un bebé. ¡Tendréis ganas de seguir leyendo!

🪜Segunda escalera: Otro caso del pasado amplía las posibilidades y los sospechosos. Las investigaciones las lleva el equipo de Adam Fawley. El inspector me gustó. La agente Erica Somer me encantó.

🪜 Tercera escalera: Una escalera diferente porque El sótano de Oxford tiene la particularidad de que la narración se ve salpicada de interrogatorios, entradas de blogs, entrevistas telefónicas, noticias en prensa, tuits, correos electrónicos… Tanto formato distinto podría haberme sacado de la historia, pero sentí todo lo contrario: agilidad y ritmo como en una carrera a relevos. Terminas un interrogatorio y necesitas seguir corriendo/leyendo.

🪜 Cuarta escalera: El final. En una LC muy numerosa de la sala DARK del Club Literario Atreyu conjeturamos con ganas en cada meta. Algunas teorías eran lógicas y otras muy locas, pero nadie acertó el final.

🪜 Quinta escalera: Si has bajado hasta aquí y has leído el libro probablemente pensarás “me gustó mucho y yo tampoco lo vi venir”. Si aún no lo has hecho y disfrutas con un buen thriller coge una linterna y entra en la oscuridad de El sótano de Oxford.