Crítica de Lidiaescritora

Lidiaescritora
22 June 2021
Este es uno de esos libros que, pese a ser medianamente gordito, te lo lees en un abrir y cerrar de ojos de lo mucho que engancha 👀
Además, una cosa que me ha gustado mucho del estilo de la autora es que alterna una redacción ágil y con muchos diálogos e interrogatorios con noticias, resumenes y datos del caso que se investiga.

El libro es oscuro y la tensión y el misterio están servidos desde prácticamente la primera página hasta la última.

Secretos y mentiras por aquí y por allá y una triste historia que por su similitud con algunos atroces crímenes cometidos en la realidad hacen que el lector empatice y se meta de lleno en la historia.

Además, cabe decir que el final me ha dejado alucinando 😅 al principio podrías pensar que la historia está vendida desde el principio, pero luego la autora te va liando y para rematar se ríe de ti en tu cara 😂 Y eso me encanta, los libros que no los ves venir.

No he leído el primer libro de la autora, pero desde luego ahora lo necesito 😜 Tampoco hace falta leer el primero para leer este.

Sin duda, super recomendación para los amantes del thriller.

&#xNaN; SINOPSIS
En un sótano de un barrio adinerado se encuentran encerrados una mujer y un niño pequeño en muy mal estado.
Aunque al principio todo apunta a un sospechoso que en la actualidad tiene Alzheimer, las cosas se irán complicando cada vez más.