Crítica de misbookblogger

misbookblogger
06 April 2021
Cara Hunter lo ha vuelto a hacer. Me ha tenido enganchada a las páginas de "El sótano de Oxford", no podía despegar la vista.

A raíz de las obras en una vivienda, una chica es encontrada en el sótano de la casa de al lado, con su hijo, aún con vida. Llevaba encerrada allí mucho tiempo. Esta es la premisa con la que empieza el libro. Pero nada es lo que parece.

Es una novela de suspense policial muy bien hilada y argumentada, no escatima en detalles. Los capítulos alternan la trama principal con notas de prensa y declaraciones policiales, lo que hace que se complemente mucho la lectura, y que no baje el ritmo en ningún momento. Cuando crees que está casi todo o se ha estancado la investigación... ¡Zas! Sorpresa y de las buenas.

Disfrute mucho de su anterior libro "¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?", y cuando vi este sabía que era una lectura asegurada.

Los protagonistas lo forman el equipo policial que lleva la investigación, hay muchos, al principio me perdí un poco con tanto nombre, pero conforme avancé en la lectura ya situaba a cada uno. Son perfiles muy diferentes y con sus historias personales. Erica Sommer es mi favorita en esta historia.

Si os gusta la novela cargada de intriga y policías, creo que es una muy buena elección. Aunque el libro es grandecito, 475 páginas, es muy ágil la lectura.