Begoña Hernández Sala (Traductor)
ISBN : 841563076X
Editorial: Salamandra (05/01/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Han pasado varias lunas desde que los cuatro clanes enviaron una expedición para averiguar significado de la nueva profecía, y ahora, el pequeño grupo vuelve a casa con un mensaje sombrío: los Dos Patas se disponen a arrasar el bosque y destruir así el hogar de los clanes. Además, en su camino de regreso a través de las montañas, los gatos se toparán con una tribu de felinos salvajes que los someterá a una dura prueba. Así, mientras en el bosque las temibles máquina... >Voir plus

March_25
 16 April 2023
¡Cómo me gusta una buena historia! Y unos buenos personajes lo son todo, aunque sean, como en este, gatos, ¡pero qué maravillosos personajes!
Estoy supurando adrenalina por cada poro de mi piel ahora mismo. A pesar de que el primero de la Nueva profecía me dejó un poco fría por dejar la acción en manos de jovencitos que no tienen muy claro lo que hacía, en este segundo volvemos a encontrarnos con los gatos de la saga original, entremezclando capítulos con la trama nueva.
Ha sido desgarrador ver cómo destruimos el bosque sin pensar en todos esos animales que pierden sus casas, sus familias e incluso sus vidas, por la ambición del ser humano. Ciertamente, han sido los únicos personajes que me han sobrado.
Estoy deseando continuar la saga, se ha quedado en un momento muy emocionante, con muchas posibilidades a la vista, esto tiene muy buena pinta para desarrollarse en un futuro cercano. Totalmente recomendable a todo el mundo.
March_25March_2516 April 2023
El mundo es muy grande, querida jovencita. Hay gatos a los que guían otros espíritus. Siempre hay cosas que aprender.