Editorial: Salamandra (09/05/2013)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

March_25
 14 April 2023
Cuarta parte de la saga, en la que Corazón de Fuego se ha convertido en un miembro importante del Clan del Trueno, y mi querido Nimbo tendrá que decidir a qué mundo pertenece, mientras aparecen nuevos peludos y a otros habrá que decir adiós 😢😭.
Está igual de bien escrita que las anteriores, sin que baje para nada la velocidad de la trama. Es increíble lo mucho que me está haciendo disfrutar (y sufrir) esta saga “supuestamente infantil”. Los personajes siguen y siguen creciendo sin perder su esencia.
Si estos libros hubieran existido cuando era pequeña, no me cabe duda de que hubiera obligado a todos mis familiares a regalarme toda la colección (y son muchísimos), seguiré poco a poco con la saga, es muy recomendable.
March_25March_2514 April 2023
Era curandero desde hacía muchas lunas, pero, aun así, lo único que podía hacer era contemplar con impotencia como el líder de su clan era víctima de la enfermedad que ya había reclamado tantas vidas.