Editorial: . (03/10/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¡Una nueva serie en curso del escritor favorito de los fans, SAM HUMPHRIES (Harley Quinn, Nightwing) y el artista candente JEN BARTEL! En esta fantasía neo-noir, Nina Rodríguez está segura de que un mundo mágico secreto gobernado por cabals despiadados se esconde justo debajo de la chapa de Los Ángeles. El problema: todos piensan que está loca. El mayor problema: no está loca, tiene razón. ¿Puede ella desentrañar el misterio antes de que la Gran Bestia la alcance?

aesede
 13 April 2020
Me llamó mucho la atención el estilo de dibujo, los colores y el aspecto general y por eso me decidí a darle una oportunidad a esta novela gráfica. Por eso y porque el argumento fantástico y mágico de la historia prometía. La trama tiene potencial, la parte mágica por ahora está poco desarrollada pero puede se muy interesante y desde luego visualmente impactante si evoluciona bien. Con muchas ganas de saber más sobre los paragones, así que veremos cómo se desarrolla en siguientes números.

La historia personal de la protagonista, por ahora, me ha parecido muy cliché y es lo que más me ha flojeado, pero ya digo, poco puedo juzgar habiendo leído sólo el primer número.

El dibujo es muy cuidado, estéticamente muy limpio y consistente. La forma que tiene de presentar los seres mágicos es verdaderamente atractiva. A veces la expresividad de los personajes pasa de cero a cien de una viñeta a otra (cuando exclaman algo o se sorprenden), lo que lo hace un poco exagerado, pero nada del otro mundo, se soporta, y en general el diseño de personajes es muy agradable a la vista.

Le doy tres estrellas de momento, con la esperanza de que sean más en el futuro ¡Me leo el siguiente número y ya os cuento!

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero