Editorial: EDICIONES SM (01/01/2004)

Calificación promedio : 2.93/5 (sobre 7 calificaciones)
Inés encuentra una carta de 1958 en la que se pide auxilio para evitar dos asesinatos. No podrá dejar de averiguar qué pasó.
?Al principio solo fue un papel doblado en cuatro. Después supe que era una carta. Me imagino que alguien que cose un dobladillo no tiene por qué meter ni un papel ni nada debajo del doblez de tela. A menos que... quiera esconderlo.

Arunita
 02 September 2022
Me siento en conflicto ya que la narración y construcción de personajes es buena, pero la trama del misterio es mediocre, predecible y todo avanza por conveniencia. Siento que intenta integrar una subtrama sobre los militantes políticos pero no acaba teniendo nada que ver con el misterio en sí, por lo que se siente como una inclusión forzada de propaganda política.
Aun así es de fácil lectura, pero como historia de misterio es insípida, solo lo recomendaría para chicos de no más de 10 años.
dollykid_
 08 September 2021
es aburrida que queres que te diga .. al principio parece todo misterioso e interesante pero después me aburrió pero si queres leerlo hacelo eh!! que nadie te detenga ah , perdón es que tengo que escribir 250 caracteres así así esto es relleno
anamrs
 21 October 2018
Empieza bien y la historia está bien construida pero no me resultó lo suficiente interesante, tal vez porque venía de una historia muy similar, también de la colección Barco de vapor.

El final me pareció un tanto soso y fácil. Una historia para echar el rato.
libroslove_
 17 November 2018
Octubre, un crimen de Norma Huidobro es una historia que si bien está orientada a un público más joven disfruté demasiado de su lectura, es muy ligero de leer y tiene una trama super intrigante... Mantiene el misterio de principio a fin y es imposible anticipar lo que está por suceder.
El final es excelente y me sorprendió demasiado!!! Amé esta historia, es super recomendable para todas las edades!!!
Sin embargo, decidí ponerle 🌟3/5🌟 porque le tengo un sentimiento de odio a todas las escenas donde aparecen los hermanos y padres de la protagonista, tenían una forma de vivir extraña donde los hijos cocinan, hacen las compras y limpian todo el tiempo, los hermanos eran unos "buchones", la madre le hacia hacer más tareas en la casa, o la obligaba ir a lugares donde no quería o se metía en los asuntos de su hija 😤😤😤 En fin, esas escenas me ponían de mal humor 😣

otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas