Editorial: EDICIONES SM (01/01/2004)

Inés encuentra una carta de 1958 en la que se pide auxilio para evitar dos asesinatos. No podrá dejar de averiguar qué pasó.
?Al principio solo fue un papel doblado en cuatro. Después supe que era una carta. Me imagino que alguien que cose un dobladillo no tiene por qué meter ni un papel ni nada debajo del doblez de tela. A menos que... quiera esconderlo.

anamrs
 21 octubre 2018
Empieza bien y la historia está bien construida pero no me resultó lo suficiente interesante, tal vez porque venía de una historia muy similar, también de la colección Barco de vapor.
El final me pareció un tanto soso y fácil. Una historia para echar el rato.
libroslove_
 17 noviembre 2018
Octubre, un crimen de Norma Huidobro es una historia que si bien está orientada a un público más joven disfruté demasiado de su lectura, es muy ligero de leer y tiene una trama super intrigante... Mantiene el misterio de principio a fin y es imposible anticipar lo que está por suceder.
El final es excelente y me sorprendió demasiado!!! Amé esta historia, es super recomendable para todas las edades!!!
Sin embargo, decidí ponerle 🌟3/5🌟 porque le tengo un sentimiento de odio a todas las escenas donde aparecen los hermanos y padres de la protagonista, tenían una forma de vivir extraña donde los hijos cocinan, hacen las compras y limpian todo el tiempo, los hermanos eran unos "buchones", la madre le hacia hacer más tareas en la casa, o la obligaba ir a lugares donde no quería o se metía en los asuntos de su hija 😤😤😤 En fin, esas escenas me ponían de mal humor 😣

otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma