Editorial: Los Libros De La Catarata (04/11/2019)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Pianobikes
 27 May 2020
“En una sociedad con asuntos acuciantes que resolver la sensibilidad hacia el maltrato animal era una preocupación como de otra galaxia.” ~ La España del Seiscientos de Montserrat Huguet.

Una España en la que el pescado azul estaba vetado; convivir sin una foto de boda en el salón, mal visto; viajar una familia entera en un seiscientos sin normas de seguridad, lo habitual. Una España de platos Duralex, de bicicletas BH, de digestiones de dos horas o de yogures Danone. Una España en la que los cortes de luz eran continuos y las velas y las cerillas tenían su sitio propio en el cajón de la cocina; una España de leche fresca con capas de nata; una España de papel de periódico para todo; de la Familia Telerín, los dos rombos y de comer pipas como deporte nacional. Una España tan cerca y tan lejos. Parece que fue ayer, no?

Esto es lo que encontrarás en este libro. Si lo has vivido, lo recordarás y sonreirás. Si no lo has vivido, no sé si podrás hacerte una idea aunque seguro que has escuchado mil veces historias que ahí se reflejan, porque si algo había en aquella época en España era uniformidad.

Un libro para los que superamos los 40 y más allá. Narrado de forma descriptiva sin diálogos, la autora va haciendo un recorrido por la España de los 60 y 70; la España de los 600 y del baby boom. Para leer con nostalgia y una sonrisa en los labios.
otros libros clasificados: humorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo