Crítica de nefertiti5

nefertiti5
22 December 2020
Me autoregalé este libro porque me encanta Lacombe, y en esta en concreto hace un gran trabajo ilustrando el clásico de Victor Hugo.

Lo primero que voy a decir, es que yo no conocía nada de esta historia salvo lo que ví en la película El jorobado de Notre Dame de Disney y por lo que he leído en esta primera parte de la novela de Víctor Hugo, ya hay grandes diferencias.

Cuando empecé la novela, me costó adentrarme en ella, en el primera parte no me enteraba de nada, a veces no sabía ya, ni quién estaba hablando, me perdía constantemente, luego ya me centré y la trama se hizo más interesante y fácil de leer.

Hasta que llegamos a la tercera parte y el autor dedica un capítulo a describir Notre Dame y otro a describir la ciudad de París, y en la quinta parte también dedica todo un capítulo a hablar de arquitectura, eso hace que el libro se haga pesado y lento en esas partes, y se pierda un poco el hilo de la trama.

Como también me compré la segunda parte y ya para saber como termina seguiré con el siguiente libro.