ISBN : 1515200914
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (23/07/2015)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
“El rey se divierte: drama en cuatro actos”, obra del genial Victor Hugo, cuya trama provocó su censura al día siguiente de su estreno.

El cínico bufón Triboulet, que odia el trabajo que debe desempeñar, sirve en la corte del lujurioso y desenfrenado rey Francisco I.

Solamente tiene algo bueno en su vida, su hija Blanca, a la que cuida y protege del mundo en el que Triboulet se desenvuelve, pero no lo podrá conseguir, dando comienzo a... >Voir plus

nefertiti5
 06 December 2020
No soy muy aficionada a leer obras de teatro, de hecho esta la he leido para un club de lectura y la verdad, me ha gustado bastante, con una trama interesante, esta novela corta, se lee de manera ágil y me ha resultado bastante divertida.

La trama está dividida en 5 actos, y cada uno tiene 4 o 5 escenas cada uno, todas ellas muy cortas y debo decir, que realmente El rey se divierte mucho.
encarnipm
 13 December 2020
Una obra de teatro en la que, como bien dice el título, el rey se divierte sin pensar con quién ni a quién haga daño. Una obra con moraleja porque, por muy cerca que estés del rey, no te puedes librar de su influencia. Y no digo más, que es muy cortito y que merece la pena leerlo.
Videos de Victor Hugo (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Victor Hugo
El escritor Elías Canetti escribió: “odio los juicios que sólo aplastan y no transforman”. Ultimamente, los jueces y los juicios se han convertido en protagonistas de nuestra vida diaria. Hoy hablaremos de grandes juicios en la literatura. Cuando toda la fuerza de los Estados se concentra en una sola causa y la espada de la justicia, mellada e implacable, se blande sobre una persona, las conciencias se remueven, las opiniones se dividen y alguien paga el precio por mentir, por robar, por matar. Como dijo Victor Hugo: “ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo”.
La otra aventura Copyright ADN40 Raymundo Ramírez / Director Adjunto ADN40 Luis Ángel Córdova (Pantera) / Productor Ejecutivo Enrique Piña / Productor
otros libros clasificados: teatroVer más

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
La región más transparente