Crítica de Atrapada

Atrapada
05 December 2019
¡Hola lectores! Este libro llegó a casa mediante la Plataforma de lectores Babelio, es una página web dedicada a la lectura donde tienen infinidad de opciones con las que divertirnos, entre ellas se encuentra su sección "Masa crítica" en la que ponen libros para que los lectores los reciban a cambio de una reseña en su web, me encanta esta iniciativa.

Cuando vi este libro no pude resistirme a querer reseñarlo pues esta película de pequeña siempre me fascinó, bueno y de mayor también disfruto viéndola, así que un libro de su historia me pareció que debía ser precioso.
Efectivamente estamos ante un tomo que tanto los mayores más nostálgicos como los pequeños de la casa disfrutarán, es una adaptación de la película en la que contamos con algunos de los mejores momentos, obviamente es imposible que salga todo pero es comprensible la forma en que han acortado la trama para hacer un libro infantil.

La palabra que describe a este libro es "disfrutar", en casa hemos disfrutando reviviendo la aventura del pequeño Kevin, mi hijo aún es pequeño para poder leerlo pero se lo ha pasado genial hojeando sus páginas y escuchando la historia.

En la imagen de arriba se puede observar lo preciosa que es la edición, en tapa dura con un interior a todo color plagado de grandes momentos y pequeños textos, un gran acierto para está Navidad.

Por cierto este libro pertenece a una colección ideal, sino mirad los demás tomos que hay, totalmente adorables, me encantan para darles a conocer a los más pequeños historias que marcaron nuestra infancia.

Enlace: https://atrapadaenunashojasd..