Crítica de yefany_30

yefany_30
25 April 2021
Hoy vengo a platicarles de Betty & Veronica un comic de @editorial_kamite que me llego gracias a #MasaCritica de @babelioespanol

No estoy acostumbrada a leer comics pero este fue uno de los que me llamo mucho la atención cuando lo vi entre las opciones que nos daban para escoger, y pues como muchos ya sabrán estos personajes son de Riverdale y por eso me causo mucha curiosidad leerlo.

Ya había leído antes que la serie esta basada en un comic, pero al parecer estas chicas tuvieron su propia historia y pues la verdad no se me hizo nada del otro mundo, talvez es porque va empezando o simplemente porque no estoy acostumbrada a leer este formato.

Algo que me gustaron mucho fueron las ilustraciones, tienen una onda como de aquellas revistas que leían mis papas cuando eran jóvenes, no se pero eso me llamo mucho, además que al final viene un historia corta donde al parecer salen las ilustraciones originales.

Yo se que es un comic pero no me gusto que estuviera tan delgado porque se dobla fácilmente, siendo sincera yo creo que si le dare una oportunidad a la segunda parte porque el final si me dejo con intriga xD es que el chisme se quedo bueno jajaja.

Ahora cuéntenme ustedes ¿leen comics? ¿ya leyeron este? ¿Cuál me recomiendan?