Crítica de GeovannaM

GeovannaM
21 March 2021
Esta historia comienza con los amigos de ambas protagonistas (uno de ellos Archie, el que seguramente muchos conocen), discutiendo de cualquier cosa hasta tener curiosidad de que pasaría si ambas amigas se llegasen a pelear ¿Quién ganaría?.

En este primer número conocemos un poco de los personajes (menos de uno que supuestamente es algo misterioso pero creo que no lo era tanto), como pasan el rato y los problemas que empezaran a enfrentar con tal de lograr sus objetivos.
Lo que no me gustó tanto del desarrollo fueron las situaciones algo exageradas llegando a ser un poco sobrepuestas, no se como explicarlo pero no se veían naturales, si no más bien con el objetivo de querer ser gracioso sin llegar a serlo tanto en frases como en acciones (sobre todo esto último, de verdad me llegaban a sacar un poco de onda).
Ahora, este cómic cierra de alguna forma bien pero un poco apresurado en cierto punto que no se si era mejor desarrollarlo un poco más o no es necesario según lo que vengan en los siguientes números, pues fue como pasar de una situación a otra un poco de golpe sin causar muchas sorpresas desde mi punto de vista.
Lo que más me gusto del cómic son las ilustraciones bien detalladas y las expresiones de los personajes, sin duda llegan a ser muy bonitas y te hacen conocer más de cada uno; también se nos da como sorpresa unas páginas con una pequeña historia de una Betty y Veronica con el diseño original que muchos conocerán por los cómics de Archie, que honestamente me gustó más.

En conclusión, es un primer número introductorio para pasar el rato y que no se si a todos les llegue a gustar, pero si considero que el desarrollo será muy interesante de ver como esas amistades continúan (o no), y si se integraran más personajes a esta historia.