Álex Fernández Villanueva (Ilustrator)
Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL (11/02/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Madrid, 1835. Eugenia, una joven de buena familia madrileña, desaparece tras un baile de máscaras. Teresa, su gran amiga, empieza a sospechar y decide buscar información por su cuenta; pero el que una mujer haga demasiadas preguntas no está bien visto. Con ayuda de su hermano decide disfrazarse de hombre y continuar sus pesquisas. Conocerá a Lucas, amigo de su hermano, que no descubrirá su secreto, y la tratará como a otro camarada. Juntos recorrerán la ciudad busca... >Voir plus

Videos de Rosa Huertas (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rosa Huertas
‘Tierras de la Nieve Roja' es la colección de obras de la editorial Tres Hermanas que surge de la necesidad de defender nuestra lengua como transmisora de cultura. De la mano de su editora, Cristina Pineda, recibimos en nuestro auditorio a los escritores Nando López, Laura Riñón, Rosa Huertas, Laura Freixas, Fernando Ariza y Pilar Tena.
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/tierras-de-la-nieve-roja/

Visítanos y síguenos en:
Web: https://espacio.fundaciontelefonica.com/
Twitter: https://twitter.com/EspacioFTef
Facebook: https://www.facebook.com/espaciofundaciontef
Instagram: https://www.instagram.com/espacioftef/
YouTube: https://www.youtube.com/user/CulturaSiglo21
otros libros clasificados: escritoresVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth