Álex Fernández Villanueva (Ilustrator)
Editorial: Grupo Anaya, S.A. (11/02/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Madrid, 1835. Eugenia, una joven de buena familia madrileña, desaparece tras un baile de máscaras. Teresa, su gran amiga, empieza a sospechar y decide buscar información por su cuenta; pero el que una mujer haga demasiadas preguntas no está bien visto. Con ayuda de su hermano decide disfrazarse de hombre y continuar sus pesquisas. Conocerá a Lucas, amigo de su hermano, que no descubrirá su secreto, y la tratará como a otro camarada. Juntos recorrerán la ciudad busca... >Voir plus

Videos de Rosa Huertas (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rosa Huertas
Vuelve una nueva temporada de la gota de sangre, el espacio donde hablamos sobre género negro, misterio y thriller. Y lo hacemos con una remesa de recomendaciones literarias por parte de autores que no escriben en este género.
Escuchen las recomendaciones de los escritores Fernando Marías, Rosa Huertas, Pilar Eyre y Espido Freire, quienes nos refieren sus libros favoritos de género negro y policíaco, y juzguen ustedes si estos libros y autores no merecen un lugar destacado en la literatura sin apellidos.
otros libros clasificados: igualdad de géneroVer más

Hermanas Brontë

¿Cuáles fueron los nombres de las hermanas Brontë?

Charlotte, Emily y Anne
Charlotte, Emily y Jane

Thèmes : siglo XIX , literatura inglesa , novela románticaCrear un test sobre este libro