Crítica de Inma

Inma
02 April 2018
Desde que empecé a leer esta novela, algo me dijo que sería especial. Y no me equivoqué.

Desde las primeras páginas, este libro es puro sentimiento. Narra la historia de tres personas distintas que lo único que tienen en común es el sentimiento de pérdida. Aunque sus vidas son completamente distintas y no se conocen de nada, están destinados a encontrarse y no sólo para “compartir su sufrimiento”.

Por un lado, está Abbie, una chica que huye de todo tras la muerte de su hermano.
Por otro lado, Brian, es un joven que ha superado una grave enfermedad y además, ha visto morir a su mejor amigo, Sam, que no consiguió superar su enfermedad.
Por último, Alice, no supera haber perdido a su marido y su hija tras sufrir un accidente de tráfico.

Es una novela escrita con el corazón, y que llega al corazón del lector. La autora ha sabido transmitir totalmente lo que sentía cuando escribió esta historia. Además se lee con mucha facilidad y consigue enamorar al lector con su escritura (al menos conmigo lo ha conseguido).

En resumen, es un libro muy interesante; una novela de superación que demuestra que el destino existe y que, aunque en algún momento de nuestra vida sintamos que todo se acabó y que nunca más vamos a poder ser felices como un día fuimos, siempre hay alguien que, si nos dejamos ayudar, puede hacer que volvamos a encontrarle sentido a la vida y volvamos a ser felices de nuevo.
Enlace: http://inmy-books.blogspot.c..