Las mejores frases de Mujeres que leían (7)

marta_lo
marta_lo 15 September 2021
Se daba por supuesto que el sueño más hermoso que teníamos era el matrimonio y que, si alguna decía lo contrario, estaba mintiendo.
Lavidamurmura 26 October 2020
La lectura nos hace crecer, nos levanta del suelo. Nadie sabe adónde va pero sí podemos saber de dónde viene. Yo sé que vengo de ellas, las mujeres que leían. La lectura me une a todas, las desconocidas, y nos abrazamos en silencio desde el tiempo.
Lavidamurmura 26 October 2020
No me servían las invenciones porque el tiempo apremiaba y quería vivirlo, reposarlo y escribirlo. Las palabras y la realidad juntas. Escribir es mi forma de estar en el mundo y el mundo todo lo llenaba mi madre.
Lavidamurmura 26 October 2020
Es peor sentir que vives una vida robada, que no has podido desarrollar tus capacidades, que no has explorado lo suficiente, que no has hecho lo que deseabas. Quizá ninguna de mis abuelas tuviese esa sensación, tal vez su mundo reducido les bastara y quien realmente sufra esta desazón de querer ser sea yo misma.
Lavidamurmura 26 October 2020
La fama es lo más efímero que existe: a lo único que alguien cabal puede aspirar es al olvido.
Lavidamurmura 26 October 2020
El olvido borra y la imaginación escribe.
Lavidamurmura 26 October 2020
Descubrir quiénes eran ellas, las olvidadas, me ha dado las claves de mi propia vida.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
    irlandés