Editorial: Tres Hermanas (14/05/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Mujeres que leían se podía haber titulado igualmente mujeres que cantaban, mujeres que pintaban, mujeres que tocaban el piano o mujeres que bailaban. Todas ellas, las mujeres que nos precedieron, tenían inquietudes, soñaban con ser algo más que aquello que el destino les había marcado. Es la historia de la madre de la autora, de las mujeres de su familia, pero podría ser también la misma historia de muchas que vivieron la posguerra, un tiempo difícil en el que apena... >Voir plus

LavidamurmuraLavidamurmura26 octubre 2020
Es peor sentir que vives una vida robada, que no has podido desarrollar tus capacidades, que no has explorado lo suficiente, que no has hecho lo que deseabas. Quizá ninguna de mis abuelas tuviese esa sensación, tal vez su mundo reducido les bastara y quien realmente sufra esta desazón de querer ser sea yo misma.
LavidamurmuraLavidamurmura26 octubre 2020
La lectura nos hace crecer, nos levanta del suelo. Nadie sabe adónde va pero sí podemos saber de dónde viene. Yo sé que vengo de ellas, las mujeres que leían. La lectura me une a todas, las desconocidas, y nos abrazamos en silencio desde el tiempo.
LavidamurmuraLavidamurmura26 octubre 2020
No me servían las invenciones porque el tiempo apremiaba y quería vivirlo, reposarlo y escribirlo. Las palabras y la realidad juntas. Escribir es mi forma de estar en el mundo y el mundo todo lo llenaba mi madre.
LavidamurmuraLavidamurmura26 octubre 2020
La fama es lo más efímero que existe: a lo único que alguien cabal puede aspirar es al olvido.
LavidamurmuraLavidamurmura26 octubre 2020
Descubrir quiénes eran ellas, las olvidadas, me ha dado las claves de mi propia vida.
Videos de Rosa Huertas (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rosa Huertas
‘Tierras de la Nieve Roja' es la colección de obras de la editorial Tres Hermanas que surge de la necesidad de defender nuestra lengua como transmisora de cultura. De la mano de su editora, Cristina Pineda, recibimos en nuestro auditorio a los escritores Nando López, Laura Riñón, Rosa Huertas, Laura Freixas, Fernando Ariza y Pilar Tena.
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/tierras-de-la-nieve-roja/

Visítanos y síguenos en:
Web: https://espacio.fundaciontelefonica.com/
Twitter: https://twitter.com/EspacioFTef
Facebook: https://www.facebook.com/espaciofundaciontef
Instagram: https://www.instagram.com/espacioftef/
YouTube: https://www.youtube.com/user/CulturaSiglo21

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?