Javier Olivares (Ilustrator)
Editorial: ANAYA INFANTIL Y JUVENIL (06/04/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Al morir su abuelo, Jaime descubre que hay un secreto familiar que su madre ha guardado durante años.
En el Madrid de los años 80, la época de " la movida " , la madre de Jaime vivió algo que nunca ha contado a su hijo.
¿Quién es en realidad el padre de Jaime? Solo a través de un cuaderno que va escribiendo su madre podrá conocer la verdad.

magelsamagelsa21 abril 2018
Si estás vivo, nunca parezcas de piedra... es mejor que veas siempre la sonrisa de los peces. No dejes de hacerlo. No seas un número dentro de la masa. Exprime tu talento.
Videos de Rosa Huertas (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rosa Huertas
‘Tierras de la Nieve Roja' es la colección de obras de la editorial Tres Hermanas que surge de la necesidad de defender nuestra lengua como transmisora de cultura. De la mano de su editora, Cristina Pineda, recibimos en nuestro auditorio a los escritores Nando López, Laura Riñón, Rosa Huertas, Laura Freixas, Fernando Ariza y Pilar Tena.
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/tierras-de-la-nieve-roja/

Visítanos y síguenos en:
Web: https://espacio.fundaciontelefonica.com/
Twitter: https://twitter.com/EspacioFTef
Facebook: https://www.facebook.com/espaciofundaciontef
Instagram: https://www.instagram.com/espacioftef/
YouTube: https://www.youtube.com/user/CulturaSiglo21
otros libros clasificados: drogaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals