Editorial: Tres Hermanas (30/11/-1)
¿Pueden acompañarnos en la soledad quienes se fueron demasiado pronto? Durante los largos meses del confinamiento, la narradora ahonda en los recuerdos para escapar de la soledad y la incertidumbre. La sombra de Elena, su mejor amiga fallecida diez años atrás, vaga por la casa y parece leer lo que escribe por encima de su hombro. Ellas dos vivieron una infancia y una adolescencia grises y llenas de normas, robadas, como el tiempo del encierro. Sus vidas paralelas re... >Voir plus

Videos de Rosa Huertas (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rosa Huertas
‘Tierras de la Nieve Roja' es la colección de obras de la editorial Tres Hermanas que surge de la necesidad de defender nuestra lengua como transmisora de cultura. De la mano de su editora, Cristina Pineda, recibimos en nuestro auditorio a los escritores Nando López, Laura Riñón, Rosa Huertas, Laura Freixas, Fernando Ariza y Pilar Tena.
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/tierras-de-la-nieve-roja/

Visítanos y síguenos en:
Web: https://espacio.fundaciontelefonica.com/
Twitter: https://twitter.com/EspacioFTef
Facebook: https://www.facebook.com/espaciofundaciontef
Instagram: https://www.instagram.com/espacioftef/
YouTube: https://www.youtube.com/user/CulturaSiglo21

¿Cuánto sabes sobre novela negra?

¿Bajo qué otro nombre se conoce a la novela negra?

novela de detectives
novela policial
novela de asesinos
novela criminal

Thèmes : novela negraCrear un test sobre este libro