Crítica de Aure

Aure
28 May 2019
Me ha gustado el thriller con las pistas que va encontrando ,en sus 31 capítulos que al principio creí que era bastante sencillo ,nos sumerge en el mundo de la prostitución, la trata de blancas ,drogas, corazones rotos y también bebés raptados.
Los medios son llamados el cuarto poder ,la información sea por el medio que sea, periódico, red, revista...mueve las masas, lo que hace que la investigación por encargo sea interesante para el lector.

La pluma del autor es sencilla y amena con bastantes diálogos ,el verbo es entendible con lo que la narrativa en retrospectiva resalta los sentimientos del personaje en cuestión , aunque me ha sobrado algún capitulo por que no esclarece nada , a mi entender.Por lo tanto me ha supuesto una lectura interesante y entretenida que seguramente me atreva a volver a leer a Dani con sus otras novelas o relatos.
En conclusión Camino de venganza es un thriller de romance sobre una joven solitaria que tiene que cuidar a su madre enferma , cuando una noche sale de fiesta se pasa de copas y acaba durmiendo fuera de casa. Mientras tanto Carlos ,un joven periodista de investigación, le encargan un caso bastante peligroso, el primero de su carrera así que espera ser completamente independiente de sus padres.Lo que comienza con un devenir de sucesos que hacen colisionar sus mundos ,uno de glamour y dinero ,otro de trabajo y esfuerzo, con el riesgo de otro mundo mucho menos habitual , la venganza ,la cárcel y la coacción violenta.
Una lectura entretenida con una pluma interesante que de seguro te va ha gustar con un final sorprendente y una playlist estupenda, inspiración en estado puro.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..