ISBN : B07QQ3C132
Editorial: No reconocida (16/04/2019)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Madrid. Noche cerrada. Irene ha decidido salir de fiesta para olvidarse de sus penas durante unas horas, lo que le ha llevado a gastarse todo el dinero que tenía en copas, y sus conocidos han terminado dejándola sola en la discoteca, lo que descubre al salir y toparse con la dura realidad: la calle desierta y el silencio adueñándose del lugar. Sin embargo, una desconocida aparece en su camino para ofrecerle dormir en su casa hasta que se le pasen los efectos del alc... >Voir plus

Penelope
 25 September 2019
Leí este libro gracias a un proyecto organizado en Facebook por @embajadoresdelibros. Me apunté un poco tarde porque andaba con otras lecturas y tal pero después de ver los comentarios que le daban mis compañeros de bookstagram, me decidí a leerlo y debo decir que me ha gustado mucho.

La historia está compuesta por varias tramas que poco a poco acaban entrelazandose de una manera increíble. Se investiga un crimen ocurrido 20 años atrás, cuyo desenlace junto con los secretos, las traiciones y la venganza cambiará la vida de todos los protagonistas.

La manera de escribir de Dani es muy cercana y amena por lo que te mantiene enganchado desde el principio.

Los personajes, algunos procedentes de obras anteriores, están muy bien estructurados y se acaban relacionando unos con otros de una manera muy casual.
Esperando con ganas la segunda parte, ganas de ver la venganza
Aure
 28 May 2019
Me ha gustado el thriller con las pistas que va encontrando ,en sus 31 capítulos que al principio creí que era bastante sencillo ,nos sumerge en el mundo de la prostitución, la trata de blancas ,drogas, corazones rotos y también bebés raptados.
Los medios son llamados el cuarto poder ,la información sea por el medio que sea, periódico, red, revista...mueve las masas, lo que hace que la investigación por encargo sea interesante para el lector.

La pluma del autor es sencilla y amena con bastantes diálogos ,el verbo es entendible con lo que la narrativa en retrospectiva resalta los sentimientos del personaje en cuestión , aunque me ha sobrado algún capitulo por que no esclarece nada , a mi entender.Por lo tanto me ha supuesto una lectura interesante y entretenida que seguramente me atreva a volver a leer a Dani con sus otras novelas o relatos.
En conclusión Camino de venganza es un thriller de romance sobre una joven solitaria que tiene que cuidar a su madre enferma , cuando una noche sale de fiesta se pasa de copas y acaba durmiendo fuera de casa. Mientras tanto Carlos ,un joven periodista de investigación, le encargan un caso bastante peligroso, el primero de su carrera así que espera ser completamente independiente de sus padres.Lo que comienza con un devenir de sucesos que hacen colisionar sus mundos ,uno de glamour y dinero ,otro de trabajo y esfuerzo, con el riesgo de otro mundo mucho menos habitual , la venganza ,la cárcel y la coacción violenta.
Una lectura entretenida con una pluma interesante que de seguro te va ha gustar con un final sorprendente y una playlist estupenda, inspiración en estado puro.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
mawerik75
 26 April 2019
Me ha costado engancharme al libro por la narrativa, me ha parecido un poco impersonal y al principio me tiraba fuera...
Una vez iba avanzando en la historia, tengo que decir que me ha enganchado el saber que es lo que pasa y como se resuelve toda la intriga y la investigación, solo me diré que anoche me acosté a las 2 de la mañana, por que hasta que no lo termine no me acosté.
Me ha gustado mucho tanto los personajes principales, como los protagonistas. El profesor me ha parecido muy entrañable. El momento reencuentro me ha parecido muy tierno y emotivo.
sandraduky
 02 October 2019
Me ha mantenido enganchada desde el comienzo. Es una mezcla de thriller romántico. Los personajes e han gustado, la parte misterio está bien logrado, en final he tenido ganas de saber más, a esperar la segunda parte. Forma parte de una trilogía si no recuerdo mal. Lo recomiendo
otros libros clasificados: ThrillerVer más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta