Editorial: Espasa (04/04/2017)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 6 calificaciones)
«Te doy todo este libro para que aparezcas», dice el protagonista. Se ha escapado, mantiene una relación con el pasado, pero el pasado ya no está. La parte escondida del iceberg es la reconstrucción amorosa de un ser excepcional. Un escritor perdido en París; la ciudad le pesa, solo la necesita para encontrar los recuerdos, como migas de pan, de aquello que fue. Para eso debe atravesar un invierno de recuerdos. Se adentra en un territorio desconocido, devastado adem... >Voir plus

Mcmamen
 12 noviembre 2018
sin duda es mi libro favorito del autos quizás por que al leer este libro no sabia si el me contaba la historia a mi o yo a él. Mezcla de sentimientos donde te veras reflejado si has sufrido por amor, increíble frases kisses
Felipe_gd
 23 febrero 2019
Creo que es el libro mas especial que he leído de este autor. Me ha encantado esta historia tan real y su sinceridad. Es mejor leerlo y descubrirlo por ti mismo
Felipe_gdFelipe_gd03 marzo 2019
La noche que nos conocimos supe que, además de amarte también tendría que olvidarte

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro