Editorial: Libros de Seda (12/09/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Gracie Buchanan siempre ha sabido que cambiaría su estresante trabajo de paparazzi por la tranquilidad de la casa en que transcurrió su infancia, St Christopher’s. Durante la lectura del testamento de su madre, recién fallecida, se da cuenta de que apenas la conocía y que para recibir St Christopher’s en herencia deberá cumplir una única e incómoda condición: dejarlo todo durante dos semanas para viajar por el país con un extraño, Alisdair Finn. Juntos seg... >Voir plus

ruedespoemes
 19 May 2021
Me lo regaló mi madre, por tanto tiene un valor especial para mí.
La historia es la siguiente: la protagonista decide hacer un viaje para conocer el pasado de su madre, los sitios donde vivió y esparcir sus cenizas en estos lugares. Pero no lo hará sola, sino que la acompañará un hombre muy amigo de su difunta madre. al principio chocan pues tienen personalidades diferentes (ella es paparazzi, él es militar), pero al final empiezan a llevarse bien.
Es una novela de amor, así que se intuye el final, pero he de admitir que la trama está bien construida y, en parte gracias al traductor, es un libro que está muy bien narrado.
cuentapaginas
 05 February 2020
Leí unas cuantas opiniones sobre este libro antes de empezarlo porque no es muy conocido. Por lo que decían sabia que me iba a gustar, pero en realidad me ha encantado. Me enganchó desde la primera página y lo que terminado en dos días.
Una chica emprende un viaje organizado por su difunta madre para conocer el pasado de esta última. Pero no viajara sola, le acompañara un marine que, junto al viaje realizado, le cambiaran la vida.
La protagonista me ha gustado mucho, tan pronto reía con ella como lloraba. También me ha gustado mucho su relación con el protagonista, desde el principio se llevan bien, se hacen amigos y poco a poco se van enamorando.
Además de engancharme a las aventuras de los protagonistas, también lo hice por la historia que la madre le cuenta a través de cartas, su propia historia.
Puede parecer previsible, y lo es en algunas ocasiones pero no por eso la disfruté menos. Lo único malo de este libro es que se lee muy deprisa y ahora me apena no haber alargado su lectura.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
cuentapaginascuentapaginas05 February 2020
Es hora de empezar a vivir la vida, no de verla pasar.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo