Editorial: Ediciones del Laberinto S. L (18/05/2010)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

mipaisinventado_
 26 December 2022
No entré a este libro con las expectativas demasiado altas, ya que venía de varias decepciones seguidas en novelas del estilo. Pero tengo que admitir que al principio, me sorprendió mucho y gratamente, ya que sin esperarlo me topé con una premisa más que interesante: historia de romance con viajes en el tiempo ambientada en el Londres de la época de regencia. Así de primeras, la cosa pintaba bastante bien.

Sin embargo, para mi gran decepción, a medida que avanza la novela, la cosa va perdiendo fuelle a velocidad de vértigo. La autora deja a un lado el maravilloso potencial de la premisa que se plantea, pasando a centrarse únicamente en el romance juvenil, desarrollado con un enemies to lovers que además lleva bastante regulín. El desenlace de la novela también me resultó bastante predecible y flojete.

Como os podréis haber dado cuenta, me dio mucha rabia que no se explotase más la trama de viajes en el tiempo o la ambientación de regencia.

Así que podría resumir este libro como un romance juvenil bastante simplón, con una muy buena premisa (desaprovechada), pero que se lee fácil y resulta entretenido para intercalar entre lecturas más densas.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949