Editorial: New Era Publicaciones (30/11/-1)

Edd62
 27 February 2021
Cuantas cosas caben dentro de un sombrero... cuatro horas ... una cabeza..y dentro de ella, ..una serie de creaciones conscientes e inconscientes,
Cabe la magia, la superstición, la fé...
También cabe la ciencia, el conocimiento, la investigación,
Ademas del bien, el mal la perversidad, la ira, los celos, la mentira.
Hubbard como buen prestidigitador, va extrayendo cada una de estas , las acomoda, mueve las manos las desplaza entrecruza y logra mezclarlas para crear un relato de Miedo, de miedo subrepticio, reptante, que se oculta en el campo visual, justo donde alcanza el rabillo del ojo, que se desplaza, a tus espaldas, y desaparece si vuelves la mirada.
El miedo a caer, el miedo a subir, el miedo a saber, el miedo a ser el único que no sabe... el miedo a la noche, que se disfraza, pero no desaparece, durante el día, el miedo a ser expuesto , el miedo a no serlo.
Jim Lowry prestigioso científico y maestro universitario, tras escribir un artículo que desdeña las creencias populares es confrontado y...comete actos que lo llevan a experimentar todas estas sensaciones y muchas más.
acosado por fantasmas , por la sensación de culpa que acompaña a todo aquel que cree no haber estado a la altura de las circunstancias, y que termina por perturbar su percepción.
Que le llevan a cuestionar sus conocimientos, a dudar de si mismo, de su existencia, de la existencia toda. de su capacidad mental,
Un muy buen relato de terror que culmina en un hecho mas que humano y preclaro.
Si , tal como la Dianetica y Cienciologia, también creadas por las habilidades de Mr. Hubbard.
Relato que ganó elogios, relato que puede ser cuestionado, aplaudido, criticado, abrazado, enarbolado como clásico.
Pero sin duda cargado de eso que llamamos “Miedo
Como la Dianetica y la Cienciologia
Felices Pascuas..o no.
Mi corazón me ha delatado

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia