Editorial: Ediciones B (15/05/2010)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
¿Qué ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? Y ¿qué ocurriría si detrás de esa mentira se ocultara una verdad oscura y profunda pero tan irresistible cómo para sentirte impelido a profundizar en ella? Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre de su padre y... de sí misma. Ha estudiado literatura filosofía ciencia e historia pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades. En su m... >Voir plus

soniaso
 22 septiembre 2021
Esta novela nos narra el descubrimiento por parte de la protagonista de su condición de vampiro.
Que puedo decir, el tema me encanta, me fascina, normalmente devoro los libros con esta temática, pero este por el tipo de narración, la cantidad de descripciones, de datos, algunos aportan, otros la verdad es que no, no deja que la lectura fluya, se hace pesada.
Es una pena, porque la idea es buena, una adolescente que va descubriendo que no es como los demás, el porqué de ese tardío descubrimiento, los distintos tipos de vampiros, de alimentación. Tiene pinceladas buenas, desde el punto de vista cultural, hay algunos giros interesantes en la trama, pero no termina de explotar, quizás en la segunda parte, aunque no sé si me ha convencido lo suficiente como para seguir leyendo sobre Ariella.
Desde mi punto de vista, se queda en un quiero pero no puedo. En este caso, mis expectativas no se han cumplido.
Eli88
 02 mayo 2021
No es el tipo de novela que devoras. Con descripciones detalladas y numerosas referencias culturales, Susan Hubbard se encuentra en una posición muy ventajosa en la escritura y en su propia cultura. En este sentido, este libro es muy bueno: me gusta la forma en que se expresa la autora, y me gustan los muchos detalles peculiares que nos explica la propia protagonista.En resumen, esta es una novela muy rica culturalmente. Tiene personajes muy inteligentes y con gran cantidad de conocimientos. Escrita en primera persona, la protagonista es Ariella Montero. Una joven muy educada e inteligente, y Hubbard también sabe cómo expresar la personalidad de la protagonista. En toda la "sabiduría" expresada por Ariella, también se percibe su tono irónico, su seriedad y sufrimiento.
Y, sobre las emociones ... no me gusta la indiferencia de la autora hacia ellas a lo largo de la novela. Quiero decir, son sobrenaturales, está bien, saben controlarse bien, pero ... ¿es necesario no mostrar nada? En una niña de 13 años, no importa lo sobrenatural que sea o lo bien educada que sea. Esto es irreal, ¿verdad? En cuanto a los capítulos, son de mediana extensión, pero se me hacen eternos ... Estoy en el medio, ni me fascinó ni le odié. Algunos momentos me llamaron la atención, mientras que otros momentos me dejaron indiferente.

Otros libros de Susan Hubbard (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro