Editorial: EDB FICCION (28/10/2009)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Eli88
 13 May 2021
Es una novela aceptable. No me gusta, pero tampoco me disgusta. Su argumento parece muy débil, más como una historia de hechos y cosas, sin la forma principio-desarrollo-fin a la que estamos acostumbrados. Hay un hilo conductor, pero desaparece repetidamente y el final carece de consistencia. Esto parece una "novela de transición" entre "La sociedad de la Sangre" y "The Seasons of Risks", el tercer libro de una saga sobre vampiros morales. Pero este libro también tiene algunas cosas buenas, brillantes, ágiles, con cierto sentido del humor, lo que hace que algunos hechos sencillos sean más interesantes. El vampiro descrito aquí es completamente diferente a los vampiros al uso, lo que hace que la propuesta sea interesante para algunas personas, pero inaceptable para otras. Por otro lado, se aprecia claramente el aspecto ecológico de la autora, lo que implica que el ser humano es un depredador que arrasa y agota a sus víctimas, la tierra. de este hecho surge una teoría interesante sobre lo que un clan de vampiros pretende hacer con el futuro de la humanidad. No entusiasmará ni fascinará a la gente, pero la velocidad de lectura es rápida. al final, la historia se debilitó mucho y la última página terminó con la sensación de "¿Es esto?" Cuando se publique el tercer y último libro en español, lo leeré por supuesto. Soy incapaz de dejar sagas sin terminar.

Otros libros de Susan Hubbard (1)Ver más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970