Editorial: Galaxia Gutenberg, S.L. (11/02/2015)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

macarenamamone
 13 noviembre 2018
Hermoso. La pluma de Hrabal es magnífica, tiene una manera de narrar que mezcla lo hermoso, lo bello y delicado con lo feo, lo monstruoso, en este sentido Una soledad demasiado ruidosa es un libro muy grotesco, lleno de risa nerviosa, de contrastes y de opuestos, lo bello de los libros y lo feo de la sangre y las ratas aplastadas. En narrador, Hanta, es un lector inusual, extraño, fetichista en algún punto, culto a pesar de sí mismo, como suele decir. Hanta le da una vuelta de sentido interesante a su trabajo, que consiste no solo en prensar libros sino en prensar basura, ratones, etc., encuentra en este trabajo, en su soledad demasiado ruidosa, una manera de estar cerca de aquello que ama, los libros, el arte en general. Su adicción a la cerveza le permite, mientras trabaja, imaginar y adorar la Grecia clásica, ver a Jesús y a Lao-Tse, en fin, viajar a otras realidades. Hanta es un Quijote en Praga.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster