Editorial: Milky Way Ediciones (30/11/2016)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Al final de un largo camino se encuentra la posada de objetos perdidos, un lugar fascinante donde podremos encontrar aquello que creíamos perdido para siempre...

¿Qué secretos esconde este misterioso lugar?

Leonidas17
 25 April 2018
Había oído cosas muy interesantes de este manga y le tenía muchas ganas para poder empezar a leerlo, la verdad es que me ha gustado mucho.
Nos presenta una posada a la que acude gente buscando "Aquello que han perdido". Lo cual puedes encontrarlo enseguida, o tardar días e incluso años para dar con ello. Las mini historias que se cuentan en este tomo son muy interesante y algunas han llegado a emocionarme un poco. Sobretodo la historia final del tomo que se divide en dos páginas, ha sido muy bonita.
Los personajes tienen emociones, sentimientos, recuerdos, vidas... Y se nota en cada viñeta en la que aparecen. El dibujo es fluido y no se hace pesado mostrando desde acciones cotidianas, pequeños detalles, a planos llenos de emoción.
Un manga que recomiendo mucho y con el cual espero hacerme completamente la colección para ver cómo sigue esta historia.
AishaUchiha
 04 April 2019
Es un manga que comienza bastante interesante y seguro, que según se avanza más en la historia la trama de los verdaderos protagonistas se esclarece o eso da a entender.

Pequeñas historias sobre personas que han perdido algo especial y necesitan encontrarlo para seguir su viaje. Curioso como mínimo. Si les gustan las historias de misterio y algo de drama esto es lo vuestro.

Por mi parte, y en opinión personal, no seguiré leyendo los siguientes, porque me ha tocado tan profundamente que me ha hecho llorar. Pero no por ello es mala, ni mucho menos.
Leonidas17Leonidas1725 April 2018
-[...] No lo entiendo...
-El ser humano... No es justo...
Leonidas17Leonidas1725 April 2018
Las cosas más importantes van con nosotros a todas partes.- La dueña de la posada.
otros libros clasificados: mangaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals