Mireia Terés Loriente (Traductor)
ISBN : 8496711927
Editorial: Titania (30/11/-1)

Calificación promedio : 1.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La cicatriz que lleva Sir Iain MacLagan en la mejilla es un recordatorio diario de la esposa que perdió -y del enemigo que aun lo acecha. El rey de Escocia le ha ordenado volver a casarse con el fin de unir a dos clanes fronterizos de gran alcance. A regañadientes se casa con Islaen MacRoth, una mujer cuya delicada apariencia oculta un carácter lúdico y seductor que resulta peligrosamente atractivo para un hombre que ha jurado no poner en peligro su corazón, o sus s... >Voir plus

LEMB
 12 November 2020
Un error al elegir esta novela. No ha sido lo que esperaba, no me ha devuelto ese aire de las Highlands que tanto necesitaba tras , no me ha llevado a esos rudos escoceses que hacen lo correcto aunque a veces de manera no correcta y no me ha traído esas conversaciones que se convierten en lucha dialéctica entre los protagonistas y que yo tanto esperaba.

Quizá los temas eran algo manidos y antiguos. Es verdad que sería lógico asociar a la mujer en esa época con un
objetivo vital centrado en tener muchos hijos para conseguir la vida plena, y seducir al marido para satisfacer las necesidades físicas de él, quien buscar estar saciado y tener descendencia. Se habla mucho en la novela de esa «necesidad» y de que sería un pecado no desear muchos embarazos. Esto encaja con el siglo XIV pero no es lo que yo buscaba en una novela de este tipo. Es lo que llamamos un argumento muy viejuno.

Para mí es una historia inconsistente, que no consigue el efecto deseado en el lector y que me ha decepcionado.

Si no sueles leer este subgénero, no empieces con esta historia. Las hay muy buenas y esta se queda en floja, facilona y viejuna. El ser una novela de 1988 se nota, y mucho.
otros libros clasificados: MatrimonioVer más

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero