Editorial: Nefer Editorial (22/01/2008)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Galena
 06 December 2017
No es que sea un libro horrible, pero tengo que darle un 1 porque no lo he disfrutado nada.
Ahora mismo soy mucho más exigente con lo que leo, y las historias tan pobres en trama y personajes que ni siquiera logran resultarme entretenidas ya no las puedo perdonar.

En esta novela tenemos dos historias de amor paralelas en las que los personajes masculinos son arrogantes y egoístas, no me han resultado nada simpáticos y que sin conocerse lleguen a pensar cosas bastantes similares, hace que no les vea una personalidad bien definida.

*Spoilers*Ambos piensan que será fácil acostarse con las mujeres que desean, pues ellas son inocentes e inexpertas y no se darán cuenta de que están intentando seducirlas. Ante esto no piensan demasiado si esto les puede traer problemas a ellas o si es moral aprovecharse de su inexperiencia para pasar el rato, pero ¡ah! después de acostarse con ellas, se enamoran de pronto y ellas también. Así de compleja es la personalidad y la relación de estos personajes, que por lo demás avanza muy rápido y casi no pasa nada más. Se conocen, se enamoran, un final con un poco de acción y punto.*Fin spoiler*

Una trama muy sencilla y predecible, unos personajes superficiales, estereotipados y poco profundos, un final con un poco de acción que además termina con unas líneas que nos dicen quien se casa con quien y cuantos hijos tienen... En fin, ha sido decepcionante y aburrida, me ha costado terminarlo y la verdad es que es una pena, porque la edición estaba bastante bien y esperaba más de la autora.
Enlace: http://excentriks.blogspot.c..
otros libros clasificados: historiaVer más